Digger Kid es un juego retro para los fanáticos de los años 80. Si te acuerdas de los juegos arcade de aquellos ordenadores personales, ahora podrás jugar a este clásico juego de estilo 8 bits sin la necesidad de un emulador.
Ayuda a este chico en este extraño mundo de fantasía a conseguir los diamantes y el oro perdido que está oculto en cada una de las salas de este gigantesco juego.
El mapa se compone de cavernas llenas de monstruos y escorpiones, lava y muchos más peligros y trampas como plantas, cactus o estalactitas. Si él sale victorioso de esta aventura, conseguirá ser el nuevo Rey.
Con una mecánica de juego fácil, ya que sólo tienes que pulsar izquierda, derecha y saltar, estarás involucrado en un desafío difícil, ya que tendrás que calcular cada salto para conseguir todas y cada una de las llaves para poder terminar el juego. Si te gustan los viejos juegos pixelados de los años 80 con música chiptune, y te gustan los arcades de los legendarios ordenadores personales de esos años, estás ante el que posiblemente sea el mejor juego clásico desarrollado para ese propósito.
Intenta ser el mejor minero y recuerda conseguir todas las joyas porque solo así vas a disfrutar de uno de los juegos más divertidos.